Raquel León Lamela | Taller «Aprender a hablar en público»
Raquel León psicología en Santiago de Compostela
psicología, psicologo,
278
post-template-default,single,single-post,postid-278,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Taller «Aprender a hablar en público»

Tenemos grandes noticias para ti.

Desde hoy abrimos el plazo de inscripción para anotarse en nuestros talleres de verano «Aprender a hablar en público», que impartiremos durante los meses de julio, agosto y septiembre en Santiago de Compostela.

Tras el éxito de otros cursos desarrollados recientemente hemos organizado un nuevo taller en el que trabajaremos el entrenamiento y las técnicas para mejorar las habilidades sociales y de comunicación.

Seguro que podemos ayudarte a preparar un examen oral, una prueba para las oposiciones, una presentación en público, un discurso o, simplemente, una intervención en la que tienes que hablar en alto a varias personas.

Se trata de un programa formativo dirigido a estudiantes, profesionales de la comunicación, opositores, trabajadores y al público en general. Es una oportunidad para que cualquier persona pueda mejorar sus habilidades y recursos a la hora de realizar una intervención pública.

En Psicología Raquel León Lamela tenemos todas las claves para ayudarte a preparar ese momento y superarlo con éxito.

En el taller «Aprender a hablar en público» abordaremos:

  • El diseño y exposición de la información
  • Recursos y técnicas expresivas, vocales y corporales
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Gestión de las emociones
  • Técnicas de relajación
  • Superación de bloqueos
  • Casos prácticas

El taller se impartirá durante los meses de verano en Santiago de Compostela, por lo que seguro que encuentras un hueco para apuntarte.

El taller se desarrollará en grupos reducidos, para permitir un entrenamiento individual y un seguimiento personalizado.

Nuestra psicóloga Raquel León Lamela, Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en Psicología Sanitaria, impartirá el taller.

Puedes contactar con nosotros apuntarte, consultar cualquier duda o pedir más información a través del teléfono

662 232 497

o en el mail

info@psicologiaraqueleon.com